Hola, y gracias a todos por leer este nuevo blog.
La motivación para crearlo ha sido el éxito del libro de "Padres Conscientes, Niños Felices" y, sobretodo, el hecho de que desde su publicación, e incluso desde la del anterior "Los padres que lloran en la almohada" he recibido muchos correos electrónicos de padres que me pedían consejos sobre cosas que no salían en las hojas de esos dos manuales.
No hay páginas suficientes en el mundo como para aprenderlo todo sobre como educar a nuestros hijos.
Este sitio será nuestro lugar de encuentro como padres preocupados e interesados por nuestra descendencia. Allí donde podremos exponer nuestras dudas y encontrar nuestras soluciones. No existen unas palabras mágicas, no hay respuestas unívocas en lo que se refiere a criar un hijo, y menos si intentamos hacerlo bien.
Pero entre todos intentaremos alcanzar y llegar lo más lejos posible en el camino de hacerlo lo mejor que podamos.
De entrada, daros ya las gracias por leerme, por aconsejarme, comentarme, rebatirme, compartirme... Por hacer de este sitio un lugar vivo.
¡Un fuerte abrazo!
