¿Cuantas veces habéis visto padres (en masculino, no en genérico) que no hacen ningún caso de sus hijos, ya que eso es "tarea de las madres"? Más de las que seréis conscientes.
Hoy en día las cosas han empezado a cambiar, pero hasta hace relativamente poco el hecho de que el padre no interactuase con sus hijos más de cinco minutos al día o para castigarlos era de lo más normal.
Aquí os dejamos una ilustración que nos dice porque es conveniente que los padres ejerzan como tal y se ocupen también de la educación de sus pequeños.
¡Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario